sábado, 29 de marzo de 2008

INFORME DIA VIERNES 4 DE ENERO DE 2008:

BASE AEREA DE MORON:
UFO BALL APERTURA..

















Esta imagen corresponde a un ufo ball de tipo apertura..
Este acontecimiento fue capturado por el equipo de UFO INVESTIGACIONES, quienes se encontraban ese dia:


Cristian Soldano
Demian Heras
Asdrubal Acosta


En el lugar además de estar el equipo de investigación, se encontraba personal militar de la base aerea, donde tambien ellos fueron partícipes de alguna forma junto a nosotros de estos acontecimientos que dieron lugar a una nueva investigación y que hasta el dia de la fecha todavia se siguen realizando..
Este avistamiento fue visto cuando el ufo aparece del lado norte a unos 85º para dirigirse hacia el lado sur/sureste llegando hasta los 20º antes de desaparecer.
Este objeto al principio hizo confundir a varios, creyendo que se trataba de un simple avión, hasta que todos vieron la apertura de tipo ball que realizo frente a todos, sacando todo tipo de dudas respecto de algun vehiculo terrestre conocido aqui en la tierra.
Esa misma noche Cristian Soldano pudo filmar un ufo flash la cual quedo registrado dentro del equipo de ufo investigaciones y que quedo asentado en el informe oficial.
Asdrubal Acosta realizo todo tipo de pruebas con un sistema de radar optico que el tiene, y que detecta vibraciones de alta frecuencia captados por microondas no visibles por nosotros.
Esa noche habia realizado experimentos mandando señales de luz entre otras cosas y enviando coordenadas de codigos sonoros a traves de sus aparatos.
Este hecho dejo más que asombrados a los militares de la base, preguntandose qué tipo de objetos eran estos y como podia ser que ellos estando todos los dias al aire libre, no veian nada en lo absoluto..
Ese dia habia concluido un gran comienzo para el grupo de ufoinvestigaciones acerca de lo que nos esperaba las próximas visitas, y futuros informes las cuales nos estarian dejando mas evidencias para seguir afirmando que nunca estuvimos solos en el universo..


Dejamos el video:

Se recomienda ver detenidamente el video ya que la apertura luminosa de magnitud -2 que realizo este objeto comienza a producirse cuando el contador horario de la camara marca las 10:35:15 hs. Se lograron estas imagenes utilizando un equipo de video SONY TRV - 310 en modo NIGHTSHOT 1, utilizando un zoom digital de 360 x.
Demian Heras quien operaba este equipo de video fue quien logro capturar este UFO LIGHT BALL.

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola: soy lourdes de Bolivar prov. de Bs As .. hace poquito el 1 de mayo fui al campo. y a la vuelta cuando regresabamos a la ciudad (era de dia) se vio claramente una luz muy potente en el cielo .. estrella no era porque todavia no estaba oscureciendo .. luego la bola de un momento a otro fue reduciendo su luminocidad hasta desaparecer .. pero 3 segundos despues aparecio mas al este .. con la misma potencia que al principio.. no es la primera ves que veo en mi ciudad ..

ufo investigaciones dijo...

Lourdes, muchas gracias ante todo por tu comentario, es muy dificil determinar de que se trataba lo que viste debido a que tendriamos que tener mas datos los cuales te pido nos mandes al mail detalldamente a fin de que podamos darte un detalle sobre lo que podria haber sido, al mandar4nos el mail te enviaremos un mail que tendras que completar y luego reenviarnos y luego se hara un analisis que se te reenviara, por favor envianos un mail asi sabemos a que direccion enviarte la info.
Muchas gracias por visitar nuestro blog y por hacernos conocer tu caso.

jppdavinci dijo...

Hola, soy juan pablo de Moron y primero quiero felicitarlos por su trabajo tan bien logrado y serio en este tema y que sirva para expandir conciencias a esta realidad.Y segundo queria preguntarles de como nacio el grupo de investigaciones con este interes afin y si una persona con el mismo perfil de seriedad e interes de ustedes se puede sumar a la investigacion..
Gracias